Casas de Muñecas en madera inmunizada bogota

Casas de jardin

De rápido montaje, económicas y de simple ejecución; las casas de muñecas en madera inmunizada bogota son hechas de forma modular, de tal forma que la construcción puede hacerse con mucha facilidad y sin mucha inversión.

Como recreación dan una rápida solución a la diversión de sus hijos:

  1. Debido a que la cimentación puede hacerse basada en pilote, no necesita una preparación especial del terreno.
  2. Por tratarse de un sistema de módulos - paneles que vienen prefabricados, el montaje se puede hacer en muy corto tiempo.

Las ventajas de realizar la construcción de una casa de muñecas en madera inmunizada bogota son incontables, pues esta más que comprobado que otorga multitud de beneficios:

  • Ambiente Tranquilo: Esta comprobado que la madera inmunizada tiene la capacidad de absorber los ruidos.
  • Aislante térmico: Gracias a que la madera inmunizada es pésima conductora de la temperatura, las construcciones en madera inmunizada tienden a mantener su temperatura constante.
  • Rapidez en la construcción: En la mayoría de casos las construcciones en madera inmunzada se ejecutan en un plazo mucho menor que otras técnica

"La madera es usada universalmente para vivienda y recreación en países desarrollados, como Estados Unidos donde un gran porcentaje de las viviendas son en madera inmunizada".