• Inicio
  • Construccion
  • Proyectos Especiales en Madera Inmunizada

Proyectos Especiales en Madera Inmunizada

Maderas Técnicas Inmunizadas S.A.S. desarrolla los proyectos en madera inmunizada de acuerdo a las especificaciones y necesidades de cada uno de nuestros clientes. En respuesta a estas necesidades hemos perfeccionado y elaborado productos únicos y personalizados que satisfagan las necesidades particulares de cada cliente.

Casetas en Madera Inmunizada

Tienen diversas aplicaciones tanto en la parte urbana como rural: salones para oficinas, casetas para venta de determinados artículos, cuartos de herramientas, depósitos, etc.

Kioscos en Madera Inmunizada

Para poder desarrollar sus actividades al aire libre y poderse proteger del sol y  la lluvia, elaboramos kioscos en madera inmunizada de acuerdo a sus necesidades, ideales para su finca de descanso, zonas verdes en conjuntos residenciales, colegios, etc.

 
Deck o Terrazas en Madera Inmunizada

Fabricamos Deck o terrazas en madera inmunizada los cuales permiten extender los interiores al exterior e integrar los proyectos con la naturaleza.

Pérgolas en Madera Inmunizada

Nuestras estructuras en madera  se construyen en espacios abierto y zonas de paso como: jardines, terrazas, estacionamientos, pasillos, etc. para proteger a las personas del sol y la lluvia; aunque también se utilizan sin techo para sembrar junto a ellas planta llamadas “enredaderas” las cuales pueden trepar y dar un hermoso toque natural.

Puentes en Madera Inmunizada:

Fabricamos pequeños puentes en madera inmunizada los cuales son más fáciles y más rápidos de construir que los de materiales convencionales.

Mesas de Picnic:

Nuestras mesas de picnic están diseñadas para compartir y disfrutar al aire libren en su finca, restaurante, colegio, parques, etc.

Garitas para vigilancia en madera inmunizada:

Para fortalecer la seguridad en su conjunto residencial, empresa, negocio, institución educativa, parqueadero, finca, etc. Hemos diseñado y desarrollado garitas para vigilancia en madera inmunizada bogota funcionales en la ciudad como en el campo; contamos con diferentes estilos y tamaños.



Caballerizas en madera inmunizada:

Para hospedar y resguardar su ejemplar equino nos permitimos ofrecerles caballerizas modulares cerradas y cubiertas en madera inmunizada bogota. Para cada cubículo o boxes utilizamos dimensiones de 3.50m x 3.50m.



Obstáculos con madera inmunizada para pistas de equitación:

Para desarrollar el deporte ecuestre en su club, escuela de formación o agremiación hípica diseñamos, creamos y fabricamos obstáculos para pistas de equitación en madera inmunizada bogota. Contamos con diferentes modelos y los entregamos totalmente pintados de acuerdo a los requerimientos del cliente.