Para Maderas Técnicas Inmunizadas S.A.S. es importante poder conocer sus inquietudes, observaciones y dudas acerca de nuestro servicio y productos en madera inmunizada bogota para subsanar nuestras posibles deficiencias, establecer programas de mejora continua y satisfacer a los clientes con nuestros servicios.

Lo invitamos a diligenciar el formulario para que podamos procesar sus inquietudes y cotizaciones en madera inmunizada para Bogota y todo el país con prontitud.

Datos Personales

captcha
Powered by BreezingForms

Nosotros: Maderas Técnicas Inmunizadas S.A.S.

" Integramos políticas de conservación y desarrollo en el sector forestal... "

  • Misión

    Misión

    Somos una empresa dedicada a la manufactura, comercialización y distribución de madera inmunizada, seca y cilindrada en Pino Patula para Bogota y todo el país. Contamos con una amplia gama de especies crudas e inmunizadas, con el objeto de satisfacer con calidad las necesidades de los sectores de la construcción, agroindustria, electrificación y recreación.

  • Visión

    Visión

    Ser la empresa maderera líder del sector, que obtenga la mayor rentabilidad de la industria a través de la generación de productos y servicios de excelencia, optimizando recursos con desarrollo sostenible, logrando altos estándares operacionales.  Permitiendo así en 5 años ser la empresa con mayor calidad y variedad de productos en cuanto al sector de la madera inmunizada en bogota y todo el paìs se refiere.

  • Políticas de calidad

    Políticas de calidad

    En Maderas Técnicas Inmunizadas S.A.S., nuestra principal política de calidad además de lograr ser productivos es trabajar en función de una Gestión Forestal Sostenible, de tal forma que contribuyamos a no perder masa forestal y que de este modo podamos entregar a las futuras generaciones, lo que a nosotros nos han legado. Garantizamos así que la madera procedente de talas ilegales o de otras  fuentes conflictivas no sea adquirida por nuestra empresa.

  • Objetivos políticas 1

    Objetivos políticas 1

    Nuestras políticas de calidad, se apoyan en los siguientes puntos, que son considerados como objetivos con carácter de directrices generales, a saber:

    • Obtener una relación calidad-precio competitiva, eliminando los costos de improductividad y baja en calidad.

    • El cumplimiento de todos los requisitos estipulados en el Sistema de Calidad, así como el de los legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad para garantizar la seguridad y protección de la sociedad y el Medio Ambiente.

    • La Satisfacción del Cliente es condición prioritaria para el éxito de Maderas Técnicas Inmunizadas S.A.S., esencialmente para conseguir su desarrollo futuro.

    • El espíritu de trabajo en equipo, la autocrítica y la comunicación entre todo el personal para potenciar nuestras capacidades, subsanar nuestras posibles deficiencias y satisfacer a nuestros clientes con nuestros servicios.

  • Objetivos Políticas 2

    Objetivos Políticas 2

    • Potenciar el factor humano como principio imprescindible de la calidad. Sólo mediante la formación adecuada, comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todas las personas que forman parte de Maderas Técnicas Inmunizadas S.A.S. se conseguirá la excelencia empresarial.

    • Establecer programas de mejora continua, mediante la formulación y consecución de objetivos concretos en el tiempo.

    • Asegurar la eficacia y fiabilidad de la producción, mediante el control y mejora continua de los procesos que integran nuestra actividad.

    • Colaborar con nuestros proveedores para que asuman nuestro compromiso de calidad.

    • Estas políticas nos proporcionarán un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Follow us.