• Inicio
  • Parques Infantiles
  • Parques infantiles en Madera Inmunizada

Parques infantiles en madera inmunizada

Suministro y Construcción:

Maderas Técnicas Inmunizadas S.A.S. cuenta con experiencia en la fabricación de parques infantiles en madera inmunizada bogota y en estructura metalica. Nuestra línea de juegos infantiles en madera rolliza de pino inmunizado con sales hidrosolubles, sistema vació y presión, responde a las necesidades tanto de su negocio como de su hogar. Ofrecemos una amplia gama de soluciones en juegos de madera modulares ideales para jardines, escuelas, parques, condominios y residencias, funcionales en interiores como en exteriores.

Maderas Técnicas Inmunizadas S.A.S. diseña y fabrica el parque infantil en madera inmunizada y en estructura metalica que corresponda a las necesidades específicas de tamaño, forma y presupuesto.

Somos fabricantes, lo cual nos permite ofrecer elementos de primera calidad; además usted contara con un trato técnico especializado y le aseguramos un precio competitivo en el mercado, ya que no existe ningún tipo de intermediario. En la actualidad contamos con 64 diseños diferentes de parques infantiles en madera inmunizada bogota; personal ampliamente calificado se encarga de la construcción de cada uno de nuestros parques infantiles.

Venta de Madera Inmunizada bogota para Parques infantiles:

Una de las principales actividades de Maderas Técnicas Inmunizadas S.A.S. es la distribución y comercialización de madera inmunizada bogota entre las que se destacan el Pino Patula o Caribe, cilindrado y seco; el cuál es inmunizado por el sistema de vacío y presión para la fabricación de parques infantiles en madera inmunizada y en estructura metalica, así como para la construcción en general. Se presenta en diámetros de 7 a 15 cm y en longitudes de hasta hasta 6 m.

Cumplimos con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad maderera para garantizar la seguridad y protección de la sociedad y el Medio Ambiente. Somos una empresa vigilada por La Dirección de Control Ambiental - Subdirección de Silvicultura, Flora y Fauna Silvestre de la ciudad de Bogotá D.C.

La industria de la madera es una de las más importantes a nivel mundial dentro del aprovechamiento de los recursos naturales. Ya que tras un proceso especifico, sirve como material principal en infinidad de actividades. Con el fin de poderles ofrecer la madera inmunizada especifica que usted necesita, mantenemos una estrecha colaboración con otros proveedores del sector y no dudamos en trabajar conjuntamente con el objetivo de servir a nuestros clientes la mercancía que esperan de nosotros.