• Inicio
  • Venta
  • Postes y crucetas para redes electricas

Postes y crucetas en madera inmunizada bogota para redes electricas

Postes en madera inmunizada para el sector eléctrico:

Maderas Técnicas Inmunizadas S.A.S. distribuye y comercializa postes en madera inmunizada bogota por el sistema vacío y presión para la transmisión de energía para proyectos de media y alta tensión, distribución de energía, alumbrado público y para usos en telefonía.

En madera inmunizada existen tres clases de postes: Liviano, pesado y extra pesado, los cuales pueden tener los siguientes usos:

Liviano: Suspensión de líneas normales.
Pesado: Retención finales de líneas. Muchas veces para dar más resistencia a la línea intercalan los postes e instalan por cada 5 livianos colocan uno pesado.
Extrapesado: Líneas de alto vuelo (distancias largas), estructuras en H y soporte de transformadores.

Las medidas de la circunferencia mínima en la cima (mm) son:

Liviano: 420
Pesado: 450
Extrapesado: 470

 

Crucetas en madera inmunizada bogota para el sector eléctrico:

La crucetas y vigas en madera inmunizada rollizas (tipo limatón) y/o aserradas son utilizadas para soportar líneas aéreas destinadas al transporte de energía eléctrica; su única función es suspender el cable en las líneas eléctricas aéreas. Su uso está en los sistemas de distribución urbana y rural. Maderas Técnicas Inmunizadas S.A.S. distribuye y comercializa crucetas y vigas aserradas en nativo duro inmunizado y crucetas rollizas en eucalipto inmunizado.